terapia Individual

​Es posible que te encuentres en una etapa en la que necesitas un espacio que sea solo para ti. Tal vez estás en una encrucijada o te sientes atrapada o tal vez es hora de ir hacia tu interior. Trabajaremos juntos para ayudarte a sanar de viejas heridas que quizás no sabías que existían y a crecer utilizando sus dones intuitivos que ayudaré a utilizar.

El trauma puede ser cualquier cosa que se considere amenazante para nosotros. Ya no está reservado solo para personas que han experimentado experiencias cercanas a la muerte o violencia. A veces parece que esos sentimientos surgieron de la nada, pero nuestro corazón, mente y cuerpo simplemente no se sienten bien. Te invito a que te des el espacio para encontrar la curación y el crecimiento que buscas.​​Brainspotting y EMDR son modalidades excelentes para ayudarte a llegar allí.

Brainspotting es una terapia profunda basada en el cerebro que utiliza posiciones de los ojos relevantes y sonido bilateral para acceder al área del cerebro donde se almacenan el dolor emocional y el trauma. Es una herramienta que se utiliza para localizar, enfocar, procesar y liberar experiencias y síntomas que normalmente están fuera del alcance de la mente consciente y su capacidad cognitiva y de lenguaje. Libera las experiencias que normalmente están fuera del alcance de la mente consciente.

Canva - Portrait Photography of Woman du

La desensibilización y reprocesamiento por movimientos oculares es un enfoque de psicoterapia integradora que utiliza una técnica llamada estimulación bilateral. La estimulación bilateral se facilita mediante movimientos oculares, estimulación táctil y / o auditiva. Esto ayuda al cerebro a reprocesar los recuerdos atrapados que se desarrollaron como resultado de experiencias difíciles.

​Las personas altamente sensibles tienen un don y constituyen el 15-20% de la población. Son conscientes de las sutilezas de su ambiente y sienten profundamente lo que puede ser abrumador y provocar ansiedad. Las personas altamente sensibles también son intuitivos, reflexivos y creativos. Las personas altamente sensibles pueden prosperar cuando pueden cuidarse a sí mismos de una manera que nutre sus hermosas sensibilidades.

Canva - Woman In Black Hat.jpg
Online Meeting

Teleterapia

​Este formato de terapia individual se proporciona en línea para aumentar el acceso a un espacio seguro cuando el tiempo, la distancia, la salud u otros factores estresantes se interponen. Esta opción está disponible para las personas que viven en el Estado de California y se proporciona usando una plataforma segura y compatible con HIPPA si es que decidimos que esta opción es adecuada para ti.