InversiÓn

Tarifas


Sesión de
50 Minutos

Con Licencia $150

Asociadx $100


Sesión de
75 Minutos*

Con Licencia $200

Asociadx $120

Sesión de Grupo

Varia,

favor de preguntar.

EvaluaciÓn de InmigraciÓn

$850+

Con Licencia
Individual $200
Conjunto $250

Asociadx

Individual $125 
Conjunto $140

EvaluaciÓn Inicial

Citas con tarifas reducidas están ocupadas.

*Las sesiones de 75 minutos típicamente son sesiones familiares, de pareja o conjuntas, pero también puede estar disponible para individuos según el plan de tratamiento y las necesidades.

Pago

El pago sera cobrado en el momento del servicio



Póliza de Cancelación: 

Cada cita están reservada específicamente para cada cliente. Llama para cancelar o cambiar tu cita con al menos 24 horas de anticipación. Se cobrará la tarifa de la sesión completa si no cancela con 24 horas de anticipación.

Somos proveedores dentro de la red para ciertas compañías de seguro medico. Comuníquese con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto para preguntar si aceptamos su seguro o para obtener referencias de proveedores que acepten su seguro.

Somos proveedores fuera de la red para seguros PPO y no cobramos directamente a estas compañías de seguros. Sus servicios de salud mental/salud de comportamiento pueden ser elegibles para un reembolso parcial a través de beneficios fuera de la red. Usted pagará su tarifa por adelantado y puedo proporcionarle una factura médica, también llamada un SuperBill, para que usted remita su reclamo. No todos los seguros PPO tienen beneficios fuera de la red, comuníquese con su proveedor de seguros específico para obtener información sobre estos beneficios.

Seguro Medico

derechos contra facturas médicas sorpresa

EstimaciÓn de Buena Fe

 

Tiene derecho a recibir una “Estimación de Buena Fe” que le explique cuánto costarán sus cuidados médicos y de salud mental. Según la ley, los proveedores de cuidados médicos deben proporcionar una estimación de los costos esperados por el uso de servicios médicos, incluyendo los servicios de psicoterapia a los pacientes que no tienen seguro médico o que no usaran su seguro para cubrir el costo de los servicios.

Tiene derecho a recibir una "Estimación de Buena Fe" por el costo total esperado de cualquier servicio de cuidado médico que no sea de emergencia, incluyendo a los servicios de psicoterapia. Puede pedirle a su proveedor de cuidado médico, y a cualquier otro proveedor que elija, una "Estimación de Buena Fe" antes de comenzar y programar una cita de algún servicio.

  • Clientes actuales (aquellos que no tienen seguro o que no están usando los beneficios del seguro): tienen derecho a recibir una "Estimación de Buena Fe" que describe una estimación de los costos esperados por los servicios de psicoterapia.

  • Nuevos Clientes (aquellos que no tienen seguro o que no están usando los beneficios del seguro): tienen derecho a solicitar una "Estimación de Buena Fe" antes de la primera sesión programada.

Tome en cuenta que la "Estimación de Buena Fe" solo proporciona una estimación basada en los costos de los artículos y servicios que se esperan razonablemente para los servicios ofrecidos por Flor Y Siendo Therapy and Wellness. La estimación se basa en información conocida en el momento en que se crea la estimación. No toma en cuenta ningún reembolso que pueda recibir como resultado de los beneficios fuera de la red. La estimación de buena fe no incluye ningún costo desconocido o inesperado que pueda surgir durante el tratamiento. Se le podría cobrar más si se necesitan servicios adicionales durante circunstancias especiales.

Si recibe una factura que es al menos $ 400 más que su "Estimación de Buena Fe", puede disputar la factura. Asegúrese de guardar una copia o una imagen de su "Estimación de Buena Fe".

Si tiene preguntas o necesita más información sobre su derecho a una estimación de buena fe, visite www.cms.gov/nosurprises.