Screen%20Shot%202021-04-21%20at%208.17_e
Screen Shot 2021-04-21 at 8.17.29 PM.png

Tina GonzÁlez

Terapeuta y Fundadora

LMFT No. 110005

Pronombre: Ella

Especializada en:

Mujeres Profesionistas

Abuso Sexual Infantíl

Cuidadores

  • LinkedIn
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Quien Soy Yo

​​Soy Tina. Soy originaria de Los Ángeles, e hija de inmigrantes México y terapeuta con Licencia en Terapia Matrimonial y Familiar  #110005. Me identifico como una alma herida y una alumna de la autocompasión. En un aspecto mas personal y cotidiano, disfruto de una agradable bebida caliente sea un café, té o chocolate a cualquier hora del día. Soy un alma vieja y creativa. Me siento como en casa en la naturaleza y me encanta dar largos paseos por el vecindario con mi esposo y nuestras perritas.

Con quien Trabajo

Trabajo con personas que han vivido dolores, desafíos y luchas. Muchos de mis clientes se sienten atrapados, con falta de motivación y abrumados y realmente solo están tratando de descubrir cómo dejar de sentirse estancados en la vida. A veces es algo que no debería sentirse como un gran problema, pero lo es: como la forma en que alguien te dijo algo o ese sentimiento de que no importa cuanto lo intentes porque no podrás ser la criatura perfecta que se supone que deberías haber sido, o hasta cuanto los cambios de vida "normales" pueden sacudirte la vida. También trabajo con personas que han pasado por cosas realmente difíciles como haber vivido con temor y soportando el dolor de un padre o vivir con el dolor de haber sido abusado sexualmente. Una cosa que todos mis clientes tienen en común es que quieren que el miedo, la duda, las preocupaciones y la fatiga física y el dolor desaparezcan y poder vivir las vidas que siempre han deseado. 

Modalidades

Brainspotting

Terapia Cognitivo-Conductual Individual

 

EMDR

Terapia Psicodinámica

Mi Enfoque Clinico

Veo a las personas como almas en busca de algo en lugar de espíritus rotos que necesitan reparación o incluso como un diagnóstico. Creo que todos estamos tratando de encontrar nuestro camino. Realmente creo que las personas deben ser encontradas en donde están y a su propio ritmo para honrar y respetar su viaje único y su proceso de curación. Creo que es importante explorar la salud mental en la intersección de la espiritualidad y la cultura, ya que afecta quiénes somos y nuestro bienestar general. Trabajo desde un enfoque centrado en la persona y basado en las fortalezas: en resumen, tu eres la experta de tu vida, no yo. Mi función es crear un espacio seguro en el que trabajemos juntos para establecer las raíces del proceso de curación. Trabajaremos juntos para descubrir qué funciona para ti. Te ayudaré a desafiar tus falsas creencias sobre tu misma para crear una historia personal que sea significativa para ti. Técnicamente, mi trabajo terapéutico se basa en la teoría psicodinámica y la terapia cognitiva conductual. También trabajo contigo para traer las palabras, imágenes, sonidos, rituales y pensamientos de antepasados ​​personales y culturales y de nuestro mundo cotidiano para ayudarte a ser totalmente tu.