Nuestro Trabajo

Nos esforzamos por brindar servicios terapéuticos, educación y bienes que son informados sobre el trauma y desafíen el estigma de la salud mental. Creemos que al crear un entorno terapéutico que se sienta seguro y familiar, así como una conexión auténtica mediante el uso de herramientas holísticas y basadas en la evidencia, podemos lograr sanar a personas individuales y la comunidad.

 

Los valores fundamentales de accesibilidad, sensibilidad cultural y bienestar integral se basan en las necesidades de la comunidad y de las personas a las que servimos. En reconocimiento de los diferentes estilos de vida, valores y metas de nuestros clientes, nos movemos a su ritmo, mientras los desafiamos y alentamos en sus caminos hacia el bienestar mental.

FYS%20-%20TColor%20-%20Logo_edited.png

Nuestro nombre, Flor Y Siendo, viene de la palabra floreciendo. Flor tener varios significados: 'una flor', 'florecer'; representa el objetivo de la sanación y el crecimiento. Siendo representa el proceso y el estado de ser a lo largo de la vida, el trauma y la sanación.

 

Nuestro nombre se basa en nuestra creencia de que el viaje de sanación está en ocurre a lo largo de la vida y que simplemente ser, tenemos los dones y la sabiduría dentro de nosotros mismos.

Nuestro logo, de la artista Mariana Gomez, no solo representa nuestra práctica sino también cómo vemos la experiencia humana.

Corazón: base que nos permite enfrentar cada día

Flores: nuestro crecimiento

Raíces: nuestra historia

Plantas: nuestros sistemas de apoyo

Sol: nuestra sabiduría

Ventana arqueada: nuestra liberación