Screen%20Shot%202021-04-21%20at%208.17_e
Screen Shot 2021-04-21 at 8.17.29 PM.png

Maria "mary" Carrillo

Terapeuta Asociada

Untitled design (10).png

AMFT No. 12370

Supervisada por Tina González, LMFT

Pronombre: Ella

Especializada en:

Centrada en Trauma

Depresión y Ansiedad

Duelo/Pérdida

Trauma Generacional

Sesiones en Persona y Telesalud

Aceptando de nuevos clientes: No

Tarifa reducida: Disponible

Seguros: No en este momento

Tarifa: $100

 

  • Facebook
  • Instagram

Quien Soy Yo

Soy una Consejera Clínica Profesional Asociada bilingüe Latinx con Flor Y Siendo. Me apasiona crear oportunidades educativas, crear espacio para la curación y empoderar a las personas a través de su viaje de terapia. Un poco sobre mí cuando no estoy en la oficina: me encanta ver eventos deportivos y asistir a conciertos. También me gusta mucho pasar tiempo al aire libre, ¡especialmente estar en la playa! También me encanta hacer cosas nuevas como ir de aventuras y probar comidas nuevas. Mi objetivo es viajar y aprender sobre el mundo. Me identifico como primera generación, ya que mis padres emigraron de México.

Con Quien Trabajo

Tengo experiencia trabajando con individuos en todos los rangos de la vida humana. He trabajado con niños, adolescentes, adultos jóvenes, adultos y parejas que se han visto afectadas por la depresión, la ansiedad, los cambios en la vida y el trauma generacional. Realmente disfruto trabajando con personas para crear un ambiente seguro, donde se sienten escuchadas y vistas. En nuestro trabajo de terapia, estableceremos metas para alcanzar un ambiente seguro, de compresión mediante el uso de herramientas y aprendiendo como aplicarlas la vida cotidiana.

Mi Enfoque Clinico

Mi enfoque terapéutica es informado sobre el trauma, holístico y culturalmente humilde. Mi trabajo se basa en el trabajo terapéutico centrado en el cliente. Exploramos una conexión más profunda entre la mente, el cuerpo y el alma y las influencias diarias. En nuestro trabajo terapéutico, utilizamos ejercicios de mente y cuerpo como la respiración profunda, las técnicas de relajación y la meditación como una forma de liberar la ira y la ansiedad que pueden impedirnos nuestra vida diaria.

Modalidades

Terapia Cognitivo-Conductual

Terapia Centrada en la Solución