Brainspotting es una terapia profunda basada en el cerebro que funciona identificando, procesando y liberando las fuentes centrales de dolor emocional y corporal, trauma, disociación y una variedad de otros síntomas difíciles. Mediante el uso de posiciones oculares relevantes y sonido bilateral, localizamos el área del cerebro donde se almacena el dolor emocional y el trauma. Es una herramienta que se utiliza para localizar, enfocar, procesar y liberar experiencias y síntomas que normalmente están fuera del alcance de la mente consciente y su capacidad cognitiva y de lenguaje. Brainspotting trabaja con el cerebro profundo y el cuerpo a través de su acceso directo a los sistemas autónomo y límbico dentro del sistema nervioso central del cuerpo. Junto con una buena relación terapéutica, ayuda a que el trauma se libere del cerebro y el cuerpo, lo que permite que el cliente pueda conectarse con lo que realmente es para que pueda alcanzar su mayor potencial.
¿Con qué puede me puede ayudar
Se ha demostrado que Brainspotting es eficaz para tratar una variedad de problemas emocionales y somáticos, que incluyen:
Trauma infantil Culpa y Vergüenza Baja Autoestima Desempeño Enfermedad relacionada con el Estrés y el Trauma Patrones de Relaciones Poco Saludables |
|